Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 20 de diciembre de 2013

Cumpleaños.- Regalos y Regalos.

Hace un par de días fue mi cumpleaños y  como no, mi familia ya empieza a saber que yo, el blog y la seguridad informática nos vamos a llevar muy bien y quería destacar un par de regalos que me han hecho mucha ilusión. 

Para empecer me regalaron algo que no me podía imaginar. Un Albert Detective sacado de la serie de entrada de este blog [Albert's Daily] donde hago una historia/novela cada vez que me propongo hacer un reto. 


El Segundo me llegó ayer de la mano de [DoubleReboot] fue el Libro de la editorial 0xWord Pentesting con Kali al que le tenia muchas ganas desde que lo anunciado en [Cálico Electrónico].


Muchas Gracias a todos los que me felicitasteis y se que esta entrada tendría que haber sido publicada ayer, pero entre la universidad y las cenas de empresa voy algo corto de tiempo. 

Muchísimas Gracias a todos y Sed Buenos ;)  

No hay comentarios:

Publicar un comentario