Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 10 de diciembre de 2013

No Me Digas Que Pa' Delinquí Se Ha De Estudia'

Hoy ha sido el día de la salida del nuevo episodio de Cálico Electrónico, como fan que soy desde que lo descubrí en el instituto y mas ahora que lo ha comprado una [empresa relacionada con la seguridad informática] (Bueno, ahora forma parte de 0xWord). Cual a sido mi sorpresa de que mi primera risotada a llegado en el primer gag publicitario, me ha gustado tanto que me lo he bajado lo he recortado y lo he subido a mi cuenta de Youtube para tenerlo hasta que Google quiera cerrar Youtube. Miradlo no tiene desperdicio.


Lo cual viendo estos libro me hace recordar a como estaba yo hace mas o menos un año cuando me pedi mi primer lote de libros a Informatica64/0xWord justo a DoubleReboot y les dedique la entrada [¿Que Puedes Hacer Cuando Descubres Que No Sabes Nada?]. La verdad es que cuando empiezas a rebuscar información que piensas que va a ser muy poca y empieza a salir hasta de debajo de las piedras convertida en paper muy buenos. 

Y es verdad que para preparar cualquier "experimento" con teniendo claro lo que hace y por que no funcionaran  las cosas por X o Y razones has te haberte leído mas de un paper o libro. Por eso, me ha encantado ese trozo, aunque os aconsejo ver el capitulo entero que merece mucho la pena. 

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario