Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 31 de diciembre de 2013

Agradecimientos.- Fin De Lo Que Queda 2013

A pocas horas de acabar este 2013 me vais a perdonar si me pongo un poco "ñoño" con esta entrada pero para mi este 2013 ha sido una aproximación bastante seria al lo que me gustaría dedicarme y no seria yo sin agradecerles a todos los que han hecho posible que yo me interese día a día en actualizar este blog y a pensar nuevos proyectos para mejorar o para empezar a edificar un futuro. 


A veces no han sido los gestos si no la manera de ser de las personas las que me han hecho sentirme parte del mundo de la Seguridad Informática. La verdad es que no se si muchas de las personas que voy a poner en esta lista no se habrán dado cuenta de lo importante que ha sido para mi, y este blog, haber estado en contacto con ellos. 

Intentare ir por orden cronológico aunque va a ser un poco difícil. 

Me gustaría empezar por [Pablo García Gordillo] el cual contesto mi mail cuando le propuse hacer un Pentesting y me acabo acogiendo a la familia que ahora es [FriendsandJob]. Muchas Gracias.

A Snifer de [Sniferlabs] con el cual espero sacar adelante muchos proyectos este 2014 y me ha encanta do aunque hayan sido pocas veces hablar y discutir temas con el. Gracias de todo corazón Bro.

Muchas gracias a [El Doctor Bugs], [Hector] y al mini-equipo de hackers que me acogieron es su chat de Google Plus aunque ahora por temas de universidad no me pase como debería por darme ganas para y proyectos en los que curiosear cada dia mas en este mundo. Vamos, mi familia en este mundillo.

También quiero dar las gracias aunque publique poco a poco a [Angel] de [Seguridad a lo Jabali] que apoyo este blog desde el  primer momento. Muchas Gracias Jabato.

Como no, no me podía dejar a [DoubleReboot] que de vez en cuando, cuando llego a casa,  me sorprende con algún truco que ha aprendido y me enseña a ponerlo en practica si no lo conozco. Es un chute de adrenalina.  Muchísimas gracias tío.

Tampoco quiero dejarme a [Gisela Garcia Hurtado] que por su me gusta, compartir y retweet diario. Si si diario, no dejaría de escribir en este blog nunca. Muchisimas Gracias ^^

Por ultimo, muchas muchísimas gracias a [Merce Molist] de la que ya he hablado muchísimo en este blog y le he dado las gracias hasta la saciedad pero no me cansaría de ello dado que, ella fue la que me invito a la NoCONName con el cometido de vender camisetas. Es una gran persona, una gran profesional y sobretodo una gran enamorada de este mundo.

Muchisimas Gracias a todos por todas vuestras visitas y seguramente me deje muchísima gente pero como a los que me saludasteis en le NocONName de este añ. Pero, creo que en este 2013 ha llegado a su fin y espero que en el 2014 nos conozcamos mas y podamos empezar muchos mas proyectos juntos.

Bye bye 2013 y os deseo una buena entrada en el 2014
¡Feliz Año Nuevo!

1 comentario: