Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 15 de diciembre de 2013

Concurso.- 30.000 visitas. ¡Gracias a todos!

Hace mucho,  que quería hacer un concurso en este blog pero no fue hasta la pasada [NocONName] donde hablando con [Mercè Molist] se me ocurrió y que mejor manera que hacerlo para las 30.000 visitas a este blog. Lo cual, me hace especial ilusión por que no me esperaba ni de lejos que llegara a estas cifras. 

Bueno, como haremos el concurso y que sortearemos. El premio será una camiseta de Hackstory talla L (Bastante chula os dejo la imagen del estampado abajo). 


¿Como consigo una? Como ya sabréis, o os habréis dado cuenta los mas allegados a este blog que aun no he hecho el ultimo capitulo de la serie Albert's Daily justamente el Castastrofe aerea (6/6). Ciertamente todo el reto ya estaría acabado. Pero estaría genial que acabarais vosotros esa parte de historia.

Así que, hasta las 13:59 del día 25 de diciembre, podéis enviarme vuestros finales a la cuenta de correo statexblog@gmail.com el mejor o el que me parezca mejor a mi mejor se llevará la camiseta. 

Os dejo aquí abajo todos los pack con todas las entradas de la historia para que os hagáis una idea. 

######################################################

1. Albert's Daily - Guy! Where is the info?: 

######################################################

######################################################

Muchas Gracias por seguir a este blog y espero llegar a 30.000 visitas mas ^^  Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario