Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 12 de diciembre de 2013

FOCA.- ¡Este Me lo Pido Para Los Reyes!

Muchos sabréis que la FOCA ha sido una de mis debilidades durante este año de blog. Sabiendo esto os podéis imaginar la cara de felicidad que se me ha puesto al descubrir que, [por territorios malignos], van a publicar el libro de Pentesting con FOCA. 


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
¡Fear The FOCA!


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Os dejo abajo la ruta a la editorial 0xWord donde lo podréis reservar, descargaros el indice y porque no, curiosear otros títulos.


Así que, ya sabéis lo que regalarme para Reyes Magos. Sed Buenos ;)

Yo este año me he portado bien 0;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario