Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 26 de diciembre de 2013

WhatsTheirIP.- Obteniendo La IP Publica Por Un Solo Click

Hace unos días en un ejercicio para la universidad  dedicaba un ejercicio a lo fácil que es montar para cualquiera un ataque de cualquier tipo con un buen Fingerprinting y Footprinting. Está claro que en el caso de una Advanced Persistent Threats es casi seguro que tarde o temprano vamos a conseguir colarnos hasta la cocina, pero si lo que buscamos es una abanico de ataque mas grande son muchas maquinas, sistemas de seguridad, sitemas operativos, etc diferente para que un mismo a taque pueda ser valido para todos. Por esa razón la tarea de Fingerprinting y Footprinting es tan necesaria. 

Pero antes de lanzarnos a lo loco con estas técnicas es necesario la recopilación de victimas o de equipos potenciales a ser infectados. Para eso podemos ayudarnos de WhatsTheirIP una pagina web que generará una ruta a un error, una foto, etc y nos enviará toda la información referente a la IP publica del pobre que le haya hecho a la dirección. 


Un dia tenemos que entrar con lo que podemos hacer con una IP Publica. Pero ne momento os dejo con esta pagina, el procedimiento es muy facil. Solo hace falta un mail darle el botón "Get Link" y spamearlo como si no hubiera un mañana.  

Os dejo la pagina web donde hay una muy buena explicación y un vídeo muy molón donde seguro que os quedará mas claro que si os lo explicara yo. 
Sed Buenos con esto ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario