Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 18 de enero de 2014

Raspberry PI.- DIY WiFi Raspberry Pi Touchscreen Camera

Ya sabéis los que me seguís des de hace tiempo que otra de mis debilidades son las Raspberry PI, (ya sabéis lo que me podéis regalar algún día guiño guiño XD) y  mas cuando cada vez  que busco información me sorprendo con todas las cosas que pueden hacer con ella. Hoy navegando, me he encontrado con que [Philip Burgess] a subido en [Learn.Adafruit] un modelo de Camara digital tactil hecha con una Raspberry Pi la verdad es que es muy curioso y de tener una me pondría a montarla.

"This project explores the Adafruit PiTFT touchscreen and the Raspberry Pi camera board to create a simple point-and-shoot digital camera. One can optionally use WiFi and Dropbox (a cloud file storage and synchronization service) to automatically transfer photos to another computer for editing."


Ha sido todo un hallazgo encontrar esta pagina hay un monton de "inventos" hechos con Rapsberry Pi y Arduino que seguramente me ira de perlas poder curiosear en ella cuando disponga de una de las dos maquinas.

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario