Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 14 de enero de 2014

RootedCON 2014.- Ya Podemos Comprar Nuestra Entrada

Otro de los temas mas hablados en este blog aparte de la [NocONName] son las noticias que salen del, ya conocido por la comudidad, congreso [RootedCON] o mas cariñosamente apodado La Rooted. La verdad es que como cada año me hubiera gustado acudir o entrar como voluntario, pero dudo poder conseguir el dinero suficiente en el tiempo que se van a agotar las entradas.  Así que, [siempre me quedarán sus videos] de las ponencias. 


"Hoy 13 de Enero iniciamos el proceso de registro de asistentes para Rooted CON 2014, que se celebrará los días 6, 7 y 8 de Marzo en el Centro de Congresos Principe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid."

Laa verdad es que son unos precios muy ajustados tanto para estudiantes como para profesionales y ademas tienen [descuento] en hoteles donde yo no me conectaría a la Wiffi del hotel por si acaso. Os dejo la pagina para que os informeis mas y os registréis/inscribáis al congreso. 
Me encantaría asistir algún día, aunque también tengo pendiente ir a [Navaja Negra]. No se cuando trabaje de esto espero no fallar ningún año a todos los congresos que pueda. 

Sed Buenos ;) 

2 comentarios:

  1. Creo que los voluntarios no pagan entrada, por si te puedes pasar y colaborar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, entregue la solicitud para voluntario y todo pero como no me puedo pagar viaje ni estancia pues estamos en las mismas. Lo malo es que de tener dinero estaría como voluntario xD

      Eliminar