Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 25 de enero de 2014

BlackPhone.- Porfin No Me Espiaran Desde Mi Smartphone.

En este blog me he desahogado tanto con el tema de la NSA que hasta me puse escribir [un paper al respeto] de un sistema operativo anti NSA. El sistema operativo aun tienen que ser cocinado pero me lo guardo para cuando disponga de un poco mas de tiempo. Pero no todo ha sido malo, el tremendo espionaje que han llevado a cabo estos señores ha dado a relucir un montón de ideas muy buenas y a que la sociedad tome conciencia de su privacidad en la red de redes.

Una de las ideas que mas me ha llamado la atención y ha hecho tiemble mi firme convicción de tener un Windows Phone como smartphone, es la presentación del Blackphone un smartphone que pone nuestra privacidad por delante de todo.


"En la era del espionaje y la NSA, un nuevo proyecto liderado por el conocido criptógrafo Phil Zimmermann aspira a crear un móvil seguro, un smartphone en el que nuestra privacidad esté completamente a salvo. Su compañía, Silent Circle, se ha aliado con la española Geeksphonepara fabricar el teléfono Blackphone basado en una versión segura de Android que denominan PrivatOS. Lo veremos a partir del 24 de febrero."


No hay comentarios:

Publicar un comentario