Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 25 de enero de 2014

Proyecto.- 1 Hora De Codigo Al Día

Hace mucho tiempo que os vengo advirtiendo de que en el próximo mes de febrero empezare a dedicar 1 hora para crear código de cada día laboral (Los fines de semana me los reservo). Esta hora de código será subía a otro blog y la podréis ir comentando dándome ideas, consejos, etc. Creo que es una manera de aprender a programar en serio y de una manera que a mi me gusta mucho.


Una vez explicado esto, me gustaría que me aconsejarais un lenguaje de programación. Por eso, he abierto unas votaciones en la pagina de [Straw Poll] para que podáis votar el lenguaje. os dejo la dirección abajo.

Espero que me podáis ayudar ^^ Sed Buenos ;) 

1 comentario:

  1. Antes de ir a votar y demas rollo te recomiendo Python o Ruby con esas dos bellezas puedes hacer de todo *_* y a buena hora!

    Regards,
    Snifer

    ResponderEliminar