Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 4 de enero de 2014

Pack.- Android Forense "Rapido"

Hace ya bastante tiempo di un viaje por los mundos de Android para saber cuanta información podría sacar de un Android con ADB (Android Debug Bridge)  después de leer el genial la serie de artículos de [Jesus] en su blog [Things Up Security donde explicaba con pelos y señales como realizar un forense en Android].  Me animé un poco y busque toda la parte de teoría que me podía servir y después me dispuse ha hacer mi experimento para DoubleReboot. 


//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Teoria: 
Experimento: 
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Espero que os gusten, la verdad es que yo me lo paso muy bien cuando me toca cacharrear con smartphones. No se, tienen algo especial. 

Sed Buenos con esto ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario