Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 17 de enero de 2014

Bye Bye Biblioteca StateX

Ya puse en los [pronósticos de este año] que iba a darle un cambio drástico a mi biblioteca. La verdad es que hace mucho que no me gustaba como la iba llevando hasta que hablando con [El Doctor Bugs] decidimos reconvertir esta biblioteca en un nuevo proyecto que esta por venir y en al que quiero dar caña ya.


Por otro lado, la biblioteca tal y como lo conocemos va a desaparecer, pero gracias a [Snifer] mi proyecto de biblioteca no caerá en saco roto ya que empezare a subir contenido a la biblioteca de este señor. Esta biblioteca empezó antes que la mía y creo que deshacer la mía, juntarme con Snifer y darle duro al nuevo proyecto que que esta por venir será clave, bueno aprender de estos grandes y provechoso para los dos lados. 

Os dejo el enlace a la biblioteca de SniferLabs y espero que entendáis mi decisión.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario