Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 7 de septiembre de 2017

BluexGear.- Screen Pack y enlace de descarga.

Ayer me quede hasta tarde tratando que el Fighter Factory, un programa para editar cualquier archivo dentro de Mugen, me hiciera caso en Linux. Ni con wine fui capaz de hacerlo ... me petaba al intentar cargar una imagen .bmp ... Así que, decidí buscar un screen pack ya hecho por la comunidad y modificarlo para que conservara las barras de vida que le habíamos puesto, las canciones y los personajes.


Y no ha quedado mal ya me diréis que tal está al jugarlo, a mi me mola y creo que es mejor que el Capcon fighting Jam que recibimos para PS2 en su día.  

Un Screen Pack o también llamado motifs son configuraciones personalizadas de los gráficos y sonidos utilizados en la interfaz del motor (pantalla de título, pantalla de opciones, pantalla de selección de caracteres, etc.) para el motor de juego M.U.G.E.N.

Así que mucho ojo si tenéis un mugen creado y añadís un screen pack encima, tened una copia de las pantallas, personajes y sonidos ya que tendréis que volverlo a configurar.

Buenos al final este ha sido el resultado, juzgad vosotros mismos: 

Enlace al Repositorio de GitHub para que os lo podáis bajar:
Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario