Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 1 de septiembre de 2017

LOG4.- Ansia viva

He intentado aguantar y tratar de descansar estas vacaciones pero ya no puedo estar sin publicar una entrada. Pero bueno, primero os pongo un poco al día de como ha ido nuestro CyberPunk Summer:

  1. A mediados de la semana pasada quise dejar blogger por todo el tema de HTTPS y por eso hice una encuesta en twitter donde me aconsejasteis que no hiciera tonterías y siguiera con esta plataforma. 
  2. Hemos evolucionado en nuestro "estudio" de las criptomonedas gracias a un amigo y ahora estamos minando Monero. Una moneda del tipos Proff of Work que de momento está saliendo a cuenta. 
  3. Hoy me ha encantado encontrarme con el videojuego/sátira de Islamoncloa una sátira genial hecha como si estuviéramos jugando a los duelos de espadas del Monkey Island  sobre las luchas verbales que podemos ver todos los días en la Moncloa. 
Para finalizar, la verdad es que me está costando no publicar una entrada diaria como lo hacia antes y como la idea de Isla Moncloa me ha vuelto loco. A partir de mañana hasta el día 8 de septiembre, haremos nuestro propio juego de Lucha (A lo Street Fighter) en este blog. Ademas entra dentro de las tareas programas para el CyberPunk Summer.

Así que, no seguiremos con las entradas sobre seguridad informática hasta el 8 de septiembre. 

Sed Buenos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario