Como no me podía estar quieto y como ya os comente ayer, desde hoy has ta el día 8 de septiembre me he propuesto crear un juego de lucha. Así me quito una espina que tengo clavada desde que [Arc system works] presento en la [Evo 2017] un crossover entre sus franquicias de juego de lucha, pero me faltaba que añadieran la saga de Guilty Gear.
Para los que no sepáis nada de estas dos sagas os dejo unos enlaces a youtube para que podáis ver de que tipo de juego estamos hablando y las características de cada saga.
Blazblue:
GuiltyGear:
Para los que no sepáis nada de estas dos sagas os dejo unos enlaces a youtube para que podáis ver de que tipo de juego estamos hablando y las características de cada saga.
Blazblue:
GuiltyGear:
No será nada del otro mundo pero creo que podemos divertirnos mucho trasteando por eso, y desde ya os pido que aportéis todas vuestras ideas.
Para empezar, vamos a utilizar el motor para videojuegos de lucha M.U.G.E.N. Este motor nos permite crear juego de lucha 2D y es de libre utilización para fines no comerciales. Mas concretamente la versión Hi Res ya que nos permite usar personajes y pantallas que estén en alta resolución.
Así que nos va perfecto para trastear un poco durante esta semana. Os dejo el enlace a la wikipedia para que podáis echarle un ojo y mañana empezamos explicando un poco mas como funciona este motor y lo que podemos hacer.
Sed Buenos ;)
Muchos fans lo queríamos T_T |
Así que nos va perfecto para trastear un poco durante esta semana. Os dejo el enlace a la wikipedia para que podáis echarle un ojo y mañana empezamos explicando un poco mas como funciona este motor y lo que podemos hacer.
Sed Buenos ;)
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