Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 8 de septiembre de 2017

BluexGear.- Conclusiones.

Esta es la última entrada referente a este juego, nos lo hemos pasado bien, hemos trasteado pero ya es hora de volver un poco al cauce normal de este blog. Pero poco a poco, que prometimos que el Cyber Punk Summer 2017 duraría hasta el lunes 11 de setiembre.


Como visteis las entradas de esta semana han sido diferentes, no solo por el hecho de que tratara sobre videojuegos si no por ser un poco mas directas sin tratar de tonto a la gente y presentando como lo he hecho con gif y vídeos.

Se aprende trabajando en lo que te gusta y de esta experiencia montando este juego me quedo con una sensacional clase de git para poder subir 1,8 Gb a Github sin tener que crear una por una todas las carpetas. Una clase de gimp cuando no me funcionó el Fighter Factory y al final tuve que usar un Screen Pack y toda la configuración de archivos que conlleva mugen. 

Por eso, quiero haceros una pregunta, ¿os gusta este tipo de entradas mas locas y mas directas o preferís que sigamos buscando novedades y publicándolas?

Os dejo la encuesta de twitter por favor, contestad y ponedme en lo comentarios, si queréis, el por qué pensáis eso: 


Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario