domingo, 4 de mayo de 2014

Ethical Hacker Quiz.- Learn and Fun == Epic Win!

Llevo dos días dedicándome casi exclusivamente a hacer de Técnico informático. Todo empezó con la escusa de recuperar unos documentos de una maquina hecha polvo y ha acabado con un: "Pues instálame el Windows y cómprame la RAM que tengo hecha papilla y luego te pago lo que sea" ... Hoy me apetecía jugar un poco y ya que he llevo días curioseando el blog de [Estación Informatica] y he visto la App de Ethical Hacker Quiz DragonJAR, he tenido que probarla. 


"Nuestra aplicación "Ethical Hacking Quiz" proporciona entrenamiento con más de 100 preguntas, para que valides tus conocimientos de seguridad informática o te prepares para realizar el examen para la certificación "CEH: Certified Ethical Hacking de EC-Council"."

"¿Cuanto sabes sobre seguridad informática?"

"Descubrelo con "Ethical Hacking Quiz" una aplicación que te ayuda a el estudio (ya sea para prepararse y realizar el CEH o para revisar tus conocimientos sobre el tema), pero que se puede usar para el entretenimiento, ya que si lo tomas como un juego lo encontrarás divertido y adictivo,"
Lo he estado jugando bastante rato y la verdad  es que se aprende muchísimo. Las preguntas son bastante variadas. A mi me ha gustado mucho y me ha sorprendido la profundidad de algunas preguntas, hay de fáciles y de bastante chungas como fechas, numeros de bits de cifrado y cosas por el estilo. Ultra-Recomendable. 

Descarga:

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario