Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 20 de mayo de 2014

Protegete.- Una App Para Protegerlos a Todos.

Si ya es difícil gestionar nuestras diferentes cuentas en las redes sociales, correos electrónicos y aplicaciones en la que estamos registrados siendo mayores de edad y aun así a veces hay problemas de acoso, de falta de respeto o incluso extorsión. Imaginaros lo que puede llegar a sufrir una adolescente que no tiene nociones de lo cruel que puede llegar a ser Internet y no ha ideo con la suficiente prudencia. Todos conocemos algun caso de bulling trasladado a las redes sociales. 

Esto es lo que el Centro de Seguridad en Internet para los Menores en España: [PROTEGELES] está intentando combatir con su nueva aplicación PROTEGETE. 


El objetivo de la aplicación PROTEGETE es poner a disposición de los menores de edad una LÍNEA DE AYUDA y LÍNEA DE DENUNCIA, que les permita pedir y obtener ayuda ante situaciones como: 
  • El cibergrooming o acoso de adultos hacia menores.
  • Las usurpaciones de identidad.
  • Los insultos, calumnias y amenazas.
  • La presencia de contenidos ilegales o dañinos.
  • Cualquier otra situación en la que algo les haga sentir mal durante su navegación por internet.
La aplicación PROTEGETE está también a disposición de los padres/madres y centros escolares que necesiten ayuda y orientación sobre problemas que pueden afectar a sus hijos/as y/o alumnos/as, siempre en relación con internet.

Una idea genial a un problema real. Esto es lo que ahora demanda la gente. Una app sencilla, útil y que a los padres les dejará mas tranquilos. Todo un acierto.

Mas información y el enlace para la descarga de la App en Android e IOs en el siguiente enlace:

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario