Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 31 de mayo de 2014

Kali Linux.- Cifrado, En USB y Persistente

Si hace unos mese hablábamos de [como instalar Kalí Linux con LVM cifrado], el pasado día 27 de mayo anunciaron la posibilidad de tener esta distribución booteable desde nuestra memoria USB y ademas, esté cifrada y sea Persistente. ¿Que mas podemos pedir?


"Hace unos días, añadimos una nueva característica impresionante de Kali que permite a los usuarios configurar un Live Kali USB con persistencia cifrada. Lo que significa, que ahora se puede crear una unidad USB que arranque Kali ya sea para bootear una imagen Kali "limpia" o, alternativamente, la cubrirás con el contenido de una partición cifrada persistente, lo que permite guardar de forma segura los cambios en la unidad USB entre reinicios. Si se agrega a nuestra característica nuclear LUKS en esta mezcla junto con una unidad de 3,0 pulgar 32GB USB, usted se tiene un "Penetration Testing Travel Kit" rápido, versátil y seguro."

¿Cómo hago mi propio Penetration Testing Travel Kit?

El Lunes voy a comprarme una Memoria USB de 32GB para jugar con esto y espero que vosotros tengáis las mismas ganas que yo. 

Sed Buenos con esto ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario