Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 23 de mayo de 2014

Programar y Hacker [3].- GeekScripting Aprendiendo, Cargando y Disparando.

Hoy seguimos con esta serie de entradas destinadas a que veáis  los problemas de cabeza que nos quitamos de encima si nos dedicamos a crear nuestras propias herramientas aprendiendo un poco de programación y aplicándolo al Hacking. Pero cuanto tardaríamos en buscar un código sencillo que nosotros entendamos, copiarlo y meterlo en otra maquina en el momento en el que el usuario tenga un descuido. Menos de 5 minutos si usamos Python. 


Yo tampoco soy un gran programador, es mas literalmente llevo meses aprendiendo Python y como no a mi me gusta aprender y no hay mejor manera de hacerlo que leyendo código de otros, "entendiendolo" y buscando lo que no se en Google o en los libros que nos recomienda Snifer. Por eso hoy os voy a recomendar la pagina de GeekScripting y no porque Snifer sea uno de los Co-fundadores de esta pagina sino porque hoy han subido un [script que le saca mil vueltas al que yo hice aquí] para la primera entrada de Programar y Hacker . (fué un crawler para Windows utilizando os.walk) 

Si queréis ver el código haced click en el siguiente enlace: 
Hay mucho por aprender en este blog y yo no voy a ignorarlo. 

Sed buenos con esta información ;) 

3 comentarios: