Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 26 de mayo de 2014

Cursos de Hacking Etico.- Ethical-Hacker y Asap Security

Los que seguís este blog desde hace tiempo sabréis que no paso la ocasión de presentaros alguna pagina de cursos, de congreso o de cualquier otra forma de daros algún tipo de formación en estos tiempos que corren. Hoy os voy a presentar dos cursos sobre Hacking Etico y Seguridad Ofensiva que creo que os gustarán. 

Empecemos por Ethical-Hacker: 


"Este curso se ha estructurado de forma que sea mas factible adquirirlo entero, aunque siempre pensamos en ti y te damos la opción de coger módulos por separado. 
El curso completo consta de 5 semanas de formación en las que se irá viendo el temario los Martes y Jueves de cada semana, es decir, se realizan 2 sesiones de 2 horas cada semana, haciendo un total de 20 horas. El horario previsto sera de 20:00 a 22:00 (hora de España). 
Este curso se imparte de forma online, a través de la plataforma Webex. Cada usuario debe registrarse de manera gratuita en dicha plataforma, de manera que tenga su propio usuario y contraseña de acceso."
Precio: 395€ (existen descuentos a desempleados, opciones de módulos y grupos)
Mas información:


Para acabar quiero presentaros a “COORPORATIVE PENETRATION TESTING” Module 1 de Asap-Sec: 


"Este curso ofrece LO QUE REALMENTE BÁSICO Y DE OBLIGADO CONOCIMIENTO Y DOMINIO A DÍA DE HOY EN LAS COORPORACIONES INTERNACIONALMENTE, sin florituras, es decir, si me permiten la expresión, vamos “al lío” ya que el Penetration Testing no está regulado por Norma. 
Lo que puedas LEER EN GOOGLE no lo tocamos. No te vamos a decir que es una Grey Hat.. No es productivo, preferimos utilizar ese tiempo en enseñarte a utilizar OWASP ZAP o PROXYING por ejemplo… 
Tu sabrás lo que eres… Negro, Chino, Amarillo o Gris.. y Wikipedia te lo cuenta.
Con que sepas que el hacker “NACE y no se HACE” ya te hemos dado ese tema"
Precio:
  • 870 Euros + IVA si abonas entre el 9 de Mayo al 5 de Junio
  • 1350 Euros + IVA del si abonas del 6 de Junio al 10 de Junio
  • Reserva de plaza: 200 Euros
Mas información: 
La verdad es que no os podría recomendar uno de los dos ahora mismo, dependería mucho de lo que buscarais. Pero lo que si que os puedo decir que todos los que hay detrás de estos cursos son grandes. 

Espero que os gusten. 

Sed Buenos con lo que aprendáis ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario