Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 28 de noviembre de 2014

+ Dame Tu Telefono - Ni loco + Pues Dame Tu #Whatsapp - Ah, eso si.

Hace unos días volví a oír, estando por la calle, la conversación absurda sobre no dar el numero del teléfono pero si el numero de whatsapp, que no deja de ser el mismo. Bueno, si un comentario que vi un día como "broma" por Internet ha llegado a la calle es que debe haberse hecho famoso. 


Así que me he puesto a buscar por Google haber si alguna alma en pena había dejado su teléfono colgado en Internet. La primera búsqueda dio como resultado la pagina de contactos de MilAnuncion.com donde la gente puede dejar su "whatsapp" para buscar mujer o lo que surja.

Pero tampoco ponen mucho reparo en proteger esta información o en poner un correo electrónico y solo hace falta hacer clic en contactar para obtener el teléfono. Ademas el anuncio es de hoy xD y el de abajo de hace 3 minutos a este ritmo nos hacemos con todos los móviles de España


Después de haber visto que la gente esto de la privacidad no lo tienen muy claro he buscado por la Red Social Facebook a ver que encontraba y el resultado no ha podido ser mejor. Se ve que hay un seguido de pagina llamadas "Yo tengo Whatsapp" en las cuales la gente comparte su "numero whatsapp" a saco. 




Cristian repite xD


Hay gente que no da mas. 

Bueno, sabiendo todos estos números de teléfono, agregarlos a nuestros contactos y montarnos una buena campana de pishing y/o Spam solo nos costaría una tarde y un poco de imaginación. Por favor no se lo dejéis a los malos tan fácil. 

Sed Buenos con esto 0:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario