Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 9 de noviembre de 2014

#9N .- Tweets y DNIs

Hoy ha sido un día un poco especial aquí en Barcelona por el tema de las votaciones. Yo, he ido a votar y me he encontrado con un cámara fotografiando el evento y a gente haciéndose un montón de fotos/selfies. Así que, como vivimos en un mundo donde las fotos se suben a Internet al segundo de ser fotografiadas y estaba en un lugar publico donde la gente mostraba su DNI para votar, se me ha ocurrido buscar en los diferentes Hashtags en twitter alguna foto de algún documento nacional de identidad a ver si encontraba alguno completo. 

xDDD me ha encantado este meme

Al princio he encontrado estos ... una pena que Twiitter re-escale la imágenes y no tenga ningún programa para poder hacer zoom decentemente. 


Esta sobretodo es la que me ha dado mas pena.


Bueno, después de un rato mas dandole viendo mas fotos he encontrado un par que casi llega a ser lo que yo buscaba.

 Pero bueno, al final utilizando un poco de magia se encuentra lo que se quiere.


Por favor, si estas leyendo esta entrada y uno de estos DNI es el tuyo. Borra esta información de inmediato ya que pueden ser utilizada para fines ilícitos.
;
Sed Buenos y borrad las fotos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario