Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 4 de junio de 2014

Swift.- El Nuevo Lenguaje De Programación De Apple

Ayer Apple nos puso al día de sus novedades. La verdad es que no me parecieron grandes novedades, pero no me voy a centrar en eso.  Me centraré en el nuevo lenguaje de programación que Apple utilizará para IOS y Mac OS X. Al cual, ya le estaría dando caña si tuviera un Mac OS X.


"Swift es el resultado de las últimas investigaciones sobre los lenguajes de programación, combinada con décadas de experiencia en la construcción de plataformas de Apple. Los parámetros con nombre que hubiera pendientes de Objective-C se expresan en una sintaxis limpia que hace que las API en Swift aún más fácil de leer y mantener. Tipos inferidos hacen código más limpio y menos propenso a errores, mientras que los módulos eliminar encabezados y proporcionan espacios de nombres. La memoria se realiza de forma automática, y usted ni siquiera necesita para escribir un punto y coma."
Como sabréis no tener el equipo necesario no es escusa para no buscarse la vida. Así que entre practica y practica de PowerShell me he dedica do a curiosear toda la documentación oficial. Está claro que con mis conocimientos no puedo entenderla en su plenitud pero seguro que vosotros si. Así que os dejo los enlaces a la documentación  aquí abajo.

Documentación: 
Fuente: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario