Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 8 de marzo de 2014

Bitcoins.- Mirando Publicidad y Ganando BitCoins

Como todos sabemos la minería de Bitcoins puede llegar a ser lenta y muy tediosa si no tienes el equipo necesario así que, los pobres como yo aveces tenemos que recurrir a otras maneras para hacernos con pequeñas porciones de esta moneda virtual. Como pasa con el dinero real si no puede crearlo, tienes que trabajar para obtenerlo y aquí es donde empiezan a surgir las paginas que "regalan" bitcoins a cambio de un registro o de que mires publicidad durante unos minutos y rellenes captchas. 


La verdad es que yo no he tenido tiempo para dedicarme a esto de una forma mas o menos profesional o para sacarle todo el beneficio que se le podría sacar. Pero, existen muchos sitios donde puedes encontrarte con estas pequeñas partes de bitcoin a cambio de "Trabajo" así que, hoy os voy a recomendar la pagina de [GanaBitcoins] donde el autor ha hecho recopilatorio de todas estas paginas y las va actualizando. La última revisión fue ayer, día 7 de marzo del 2014. Os dejo la pagina aquí abajo.
La verdad es que hay algunas como [Bitchet.me] de la cual se ha profesionalizado un montón mostrando gráficas, los enlaces que has de entrar y el tiempo que te queda hasta que se reactiven. Ademas, si que se cobra. Yo ya tengo bastantes transacciones hechas desde esta pagina. 

Sed Buenos y tomad las respectivas precauciones cuando empecéis a mirar y entrar a sitios desconocidos. ;) 

1 comentario:

  1. He visto en https://paginaspara.net/ganar-bitcoins-gratis/ diferentes formas de generar bitcoins gratis. Algunas webs las he probado y guay, aunque el proceso es muy costoso de tiempo...

    ResponderEliminar