Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 17 de marzo de 2014

Online x86 /x64 Assembler.- Se Acabó El Llorar En clase.

Si hay algo que odio de la universidad es el código de ensamblador, será que lo lo entiendo del todo, será que pienso demasiado o simplemente será que debería dedicarle mucho mas tiempo del que tengo para entenderlo como me gustaría para poderlo como lo ven otros. Así que una ayuda para esto nunca es mal vista desde mi posición y por eso me ha encantando toparme de cara con un traductor. 


"Esta herramienta toma algunas instrucciones x86 o x64 de montaje y los convierte a su representación binaria (código máquina). Utiliza GCC (AS) para ensamblar el código que le des y objdump desmontar el archivo objeto resultante, para que pueda ver qué bytes corresponden a la cual las instrucciones."
Pues eso espero que esto no solo sea una ayuda para mi si no para aquellos estudiantes que como yo no veamos claro el código de ensamblador.  Os dejo el enlace abajo:

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario