martes, 14 de mayo de 2013

Pack.- Albert's Daily - Guy! Where is the info?

Como la "difusión" del diario ha sido algo dispersa y la he ido alternando con otras noticias o documentos que me parecían interesantes, he decidido recopilar todas las entradas en un Pack como va siendo tradicional ya en este blog. Ahora ya podréis leer el diario al completo. 

######################################################

Como nota personal, también estoy volviendo a "programar" en batch algunas cosas a las que tengo muchas ganas y en cuento tenga algo fijo, ya lo iréis viendo por aquí. Pero de momento me esta costando bastante avanzar en mis .bat y he de estudiar un poco mas para poder hacer algo digno. Pero entre esto, algunos proyectos que aun no  os puedo contar y temas personales, de momento mi cara es algo así  xD 


Bueno, con eso no quiero decir que abandone ni mucho menos. He empezado diciendo que les tengo ganas y sabéis que soy bastante amante de batch como para darme de cabezazos bastantes veces mas. Juanillo esto va por ti si algún día llegas a a leer esto. No me enrollo mas y espero que disfrutéis con la historia lo mismo que yo me divertí escribiendola. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario