Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 15 de mayo de 2013

Angry State 16.- Bang With Friends y La Bipolaridad.

Hace unos días vi una noticia relacionada con la aplicacion Bang With Frinds, ya sabéis esa aplicación con la que podéis averiguar cual de vuestros amigos o amigas estarían dispuestos ha haceros ciertos favores (guiño guiño). Está aplicación,en teoría ofrece, discreción pero el otro día salió la manera (algo tonta) para saber cuales de tus amigos están utilizando esa aplicación. 

Al hacer la prueba, me sorprendió el resultado y dude si publicarlo o no.  Por una parte si yo le diera bombo a esa noticia y mi circulo de Facebook lo viera, al tener amigos en común es probable que alguien se le vaya la mano y pueda importunar a esa persona (si, es uno de esos contactos que tenemos todos en el Facebook con los que no nos hablamos). Por otra parte, al hacer eco de la noticia podría avisar a mas gente de que no  utilice esa aplicación al menos hasta que no solucionen ese bug. 


Al final, he decidido no hacerlo, Pero os voy a dejar el enlace hacia la noticia donde lo podréis probar vosotros mismos. Bajo vuestro propio criterio. 


No seáis malos 0;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario