4:13 p.m. Barcelona
- ¿ Ángel? ... ¿ Ángel estas? -
- Hola Albert ¿qué quieres de mi esta vez? te noto algo nervioso - dijo en todo burlón y segregando sarcasmo.
- Necesito toda la información que puedas sacar sobre el trafico de armas y explosivos que estén relacionados con la empresa InterComEs.- dije lo mas claro y rápido posible.
- .... Esta bien ... pero sabes que eso me llevara tiempo y recursos, ya sabes que no me gusta trabajar por el amor al arte y menos en este sector. - dijo haciendo notorio sus ganas de poner un precio a su trabajo. Por suerte sabia como trabajaba y valía la pena cada céntimo que me gastara por esa información.
- Te daré el doble de lo que te ofrece la familia Hazama pero quiero esa información para las 6:00 pm - dije cerrando el trato.
- Espera, espera ... ¿para las 6:00? ... ¿te has vuelto loco? ... Lo tendrás, pero me debes una y quiero una botella de ese Vozka de color Lila que venden en el Hacendado. - dijo Ángel aumentando su precio.
- Hecho, esperare tu llamada - dije colgando el teléfono y empezando a rebuscar en el cajón de mi escritorio.
4:30 p.m. Badalona
Tenia que hacer otra llamada, esta era incluso mas comprometida así que, me quité la gabardina y el sobrero marrón claro y me puse uno de mis trajes. Esa vestimenta esta bien de cara al publico, pero no es nada discreta. Cogí el coche y conducí hasta Badalona. Gracias a lo que había hablado con Gisela podía hacerme un esquema de la empresa y sabia quien estaba detrás del usuario Pc_Bit. Cogí el móvil de prepago de la marca bic y hice llamé a Isaac.
Isaac era un soldado de la infantería Española el cual no hacia ascos cuando le pedía algún favor, sobretodo si habían recompensas por medio.
- Hola tio, soy Albert. ¿Como estamos?- dije en todo distendido y alegre.
- Ostias tío, pues bien por aquí a ver si quedamos para tomar algo uno de estos días - dijo leyéndome la mente de mala manera.
- Si quieres, esta noche he quedado con Jonás si quieres pásate por el bar, le hará gracia verte. - dije invitándole a pasar un buen rato. - Pero antes necesito tu ayuda para algo grande, si consigo solucionar lo que tengo entre manos la policía me lo agradecerá debidamente. - dije cambiando el tono de la voz.
- ¿De que estamos hablado exactamente? aunque, esos "agradecimientos" suenan muy bien.- dijo soltando una leve carcajada.
- Te hablo de trafico de armas, explosivos y puede que hayan rehenes por medios. Algo grande en mayúsculas Ahora mismo tengo a un compañero sacando información sobre donde pueden estar alojados todos esos zulos - dije remarcado la magnitud del caso. - Te pasaré toda la información a las 6:10 así que ves preparándote. - dije informando de todo lo que se le podía venir encima.
- Un poco de acción a uno de vez en cuando no le hace daño, cuenta conmigo - dijo emocionado, casi podía oír como estaba cargando su arma para el asalto. - ¿Y tu que harás mientras tanto? - dijo Isaac con toda la curiosidad del mundo.
- Yo, practicaré un poco de Ingenieria social con Alejandro. El responsable de todo.- dije comprobando que mi pistola Heckler & Koch siguiera en la funda pegada a mis costillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario