Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

viernes, 10 de mayo de 2013

Diario (5).- Reto Forense: Guy! Where is the info? Flu-Project (Penúltimo Episodio)



4:13 p.m. Barcelona

- ¿ Ángel? ... ¿ Ángel estas? - 

- Hola Albert ¿qué quieres de mi esta vez? te noto algo nervioso - dijo en todo burlón y segregando sarcasmo. 

- Necesito toda la información que puedas sacar sobre el trafico de armas y explosivos que estén relacionados con la empresa InterComEs.- dije lo mas claro y rápido posible. 

- .... Esta bien ... pero sabes que eso me llevara tiempo y recursos, ya sabes que no me gusta trabajar por el amor al arte y menos en este sector. - dijo haciendo notorio sus ganas de poner un precio a su trabajo. Por suerte sabia como trabajaba y valía la pena cada céntimo que me gastara por esa información. 

- Te daré el doble de lo que te ofrece la familia Hazama pero quiero esa información para las 6:00 pm - dije cerrando el trato.

- Espera, espera ... ¿para las 6:00? ... ¿te has vuelto loco? ... Lo tendrás, pero me debes una y quiero una botella de ese Vozka de color Lila que venden en el Hacendado.  - dijo Ángel aumentando su precio. 

- Hecho, esperare tu llamada - dije colgando el teléfono y empezando a rebuscar en el cajón de mi escritorio. 

4:30 p.m. Badalona

Tenia que hacer otra llamada, esta era incluso mas comprometida así que, me quité la gabardina y el sobrero marrón claro y me puse uno de mis trajes. Esa vestimenta esta bien de cara al publico, pero no es nada discreta. Cogí el coche y conducí hasta Badalona. Gracias a lo que había hablado con Gisela podía hacerme un esquema de la empresa y sabia quien estaba detrás del  usuario Pc_Bit. Cogí el móvil de prepago de la marca bic y hice llamé a Isaac.

Isaac era un soldado de la infantería Española el cual no hacia ascos cuando le pedía algún favor, sobretodo si habían recompensas por medio.

- Hola tio, soy Albert. ¿Como estamos?- dije en todo distendido y alegre. 

- Ostias tío, pues bien por aquí a ver si quedamos para tomar algo uno de estos días - dijo leyéndome la mente de mala manera. 

- Si quieres, esta noche he quedado con Jonás si quieres pásate por el bar, le hará gracia verte. - dije invitándole a pasar un buen rato. - Pero antes necesito tu ayuda para algo grande, si consigo solucionar lo que tengo entre manos la policía me lo agradecerá debidamente. -  dije cambiando el tono de la voz. 

- ¿De que estamos hablado exactamente? aunque, esos "agradecimientos" suenan muy bien.-  dijo soltando una leve carcajada. 

- Te hablo de trafico de armas, explosivos y puede que hayan rehenes por medios. Algo grande en mayúsculas  Ahora mismo tengo a un compañero sacando información sobre donde pueden estar alojados todos esos zulos  - dije remarcado la magnitud del caso. - Te pasaré toda la información a las 6:10 así que ves preparándote. - dije informando de todo lo que se le podía venir encima. 

- Un poco de acción a uno de vez en cuando no le hace daño, cuenta conmigo - dijo emocionado, casi podía oír como estaba cargando su arma para el asalto. - ¿Y tu que harás mientras tanto? - dijo Isaac con toda la curiosidad del mundo. 

- Yo, practicaré un poco de  Ingenieria social con Alejandro. El responsable de todo.- dije comprobando que mi pistola Heckler & Koch siguiera en la funda pegada a mis costillas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario