martes, 21 de mayo de 2013

AttackVector Linux.- Una distro para la penetración anónima basada en Kali & Tails

Hace unos días que os hablé de como [cargar vuestro metasploit] con módulos nuevos para que podáis hacer vuestros "experimentos" con los 0'days que vayan apareciendo. Pues, enfrascado en todo el mundo de las distribuciones de Pentesting y que un colega mio, hace tiempo, me descubriera la distribución Tails (una distro basada en el anonimato). Me pregunté se habría alguna manera de poder obtener todas esas herramientas y de poder utilizarlas bajo la capa de anonimato que nos da Tails. Algo he conseguido utilizando [alguna guía] pero, dentro de tantas búsquedas y visitas a Google me ha hecho gracia encontrar una distribución Linux que ha pensado lo mismo que yo y que ademas trae consigo las herramientas de [Kali Linux] la versión mas nueva de Bactrack. (no tenia que ser todo tan fácil xD)



AttackVector Linux es una nueva distribución dedicada al pentesting y la seguridad anónima. Se basa en Kali y Tail, ambos basados ​​en Debian. Mientras Kali requiere un kernel modificado para controladores de red para utilizar la inyección y así sucesivamente, La distribución Tails del Proyecto Tor está diseñado desde su base para el cifrado y anonimato. Nmap no puede utilizar el protocolo UDP a través de Tor. La intención de AttackVector Linux es proporcionar la capacidad para anonimizar los ataques, mientras que advierte al usuario cuando toma acciones que pueden comprometer el anonimato. Los dos proyectos tienen diferentes filosofías de diseño que pueden entrar en conflicto entre sí directamente. A pesar de ello, el objetivo de AttackVector Linux es integrarlos de manera complementaria en un sistema operativo.


Es un proyecto muy nuevo y la verdad que ya tengo una escusa ara hacerme una cuenta en GitHub. No hace ni 15 días que la versión 0.0.1 en estado alpha ha sido puesta para que todos la podamos probar. Así que, os dejo la ruta de la descarga y otra dirección donde encontrareis mucha mas información al respecto de esta distribución. 

Descargas: 

Cuenta de GitHub para que podais informaros mas: 

No Seáis Malos  0:) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario