Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 25 de marzo de 2015

¡CTFtime Y Sus WriteUps!

Siempre me ha encantado ver a gente librando una CTF, leer sus resultados y sus posteriores writeups para saber como se podía haber resuelto. Pero, como soy un poco despistado por naturaleza siempre iba leyendo los que me encontraba por el camino o los que conseguía pedir, sin hacer una búsqueda correcta en Google, 

Cual ha sido me sorpresa que preparándome un poco para la primera CTF que voy jugar, decidí acaparar todos los writeups que pudiera para estudiar las diferentes posibilidades que había. Así que haciendo la búsqueda correcta di con CTFTime. 


Esta pagina nos ayuda a ponernos al día con las ultimas CTFs realizadas con todo lujo de detalles. Podremos ver primer, segundo y tercer puesto de los últimos eventos realizados y una tabla de los equipos con mas puntos en un ranking realizado a ta vez de los puntos ganados en cada CTF.

La verdad es que está genial pero lo que mas me ha impresionado, es el gran trabajo de recopilación de writesups que hacen. Podemos leer los resultados de cualquier evento y la velocidad de actualización no está nada mal. 

Así que, tenemos todos los papers de las CTFs que nosotros queramos haciendo clic a un enlace,.

ESTO NO SE PAGA CON DINERO, ES PURO AMOR. 

Si teneis curiosidad por la pagina os dejo el enlace abajo: 
Aunque, si estais mas interesados en los wirteups/papers os indico que vayáis directos al siguiente enlace ya que están algo escondidos:
Sed Buenos ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario