Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 23 de marzo de 2015

Capsulas de Seguridad Informática. - Snifer@L4b's

Como algunos ya sabréis Snifer el fundador del blog [Snifer@L4b's] y amigo de este blog ha decidido hacer capsulas de seguridad, vídeos de entre 10 y 15 minutos, explicando Nmap desde 0. A mi me encanto el primer vídeo, así que al no ver ninguna publicación suya fui a pedírselo. 



Así que después de hablar con el Dino, me entere de que [Jason Soto] alias [@Jsitech] también estaba realizando una capsula para el blog pero, esta vez enfocada a aprender a usar Metasploit desde cero.

De esta manera y ya que me gusta mucho la iniciativa os voy a recomendar sus vídeos que, aunque están en usa fase temprana, estoy seguro de que os gustarán a mas de uno. 

Nmap desde 0:



Metasploit desde 0:


Más información:

Sed Buenos con esto y aprended mucho. ^^ 

1 comentario:

  1. Gringo gracias por compartir el proyecto!

    Enserio gracias a la comunidad que comparte y brinda todo el apoyo, el primer video tuve un problema referente al audio pero bueno ya eso sera solucionado en las proximas capsulas que por cierto hoy o mañana sale.

    Regards,
    Snifer

    ResponderEliminar