Haciendo la cutre-pruebas sobre mi tablet (android 4.0) y mi Smartphone (android 2.3) mi sorpresa a sido agridulce.
- Usando mi tablet me ha sorprendido que directamente no salia esa opción así que he hecho que mi ordenador encontrara el dispositivo y lo abriera, pero no me daba acceso a las carpetas del interior sin acertar anteriormente mi pin o el patrón. Por otra parte si la tablet tiene el modo deslizado lo toma como una invitación y no bloquea ese tipo de extracciones.
- Conectando el Smartphone 2.3 No solo no existe la opción si no que me pide una autorización para que la información empiece a fluir. Así que no solo tendría que adivinar mi pin o mi patrón si no que después tendría que darle permiso.
Y como este hay un mogollón con diferentes técnicas. Es fácil de hacer la prueba, lo he intentado funciona. Así que es realmente fácil para cualquiera que se le ocurra buscar en google saltarse y conseguir todos nuestros datos, cuentas, vamos todo lo que se ha quedado guardado en el dispositivo antes de ser substraído. La verdad es que da mucho miedo la poca seguridad que pueden tener estos "mini ordenadores" de bolsillo. Id con mucho ojo si los "perdéis", ya sabéis lo que puede pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario