Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 24 de octubre de 2012

Angry State 2.- Entrar En Modo Panico Y Vulnerabilidades En DropBox e Google Drive.

La tira del Angry State de hoy es para mi mismo. Hacia ya tiempo que no utilizaba Dropbox debido a que  Google Drive me parecía mas completo. Pues hace 2 días que me dio por instalar el programa de la caja azul a todos mis dispositivos y justo hoy me encuentro con esta noticia: 
"En la ultima versión de las aplicaciones para móviles de Dropbox y Google Drive se ha corregido un problema de salto de restricciones. Se han visto afectadas tanto las versiones de iOS como Android"
 Para mas información: http://www.laflecha.net/canales/seguridad/noticias/salto-de-restricciones-en-las-versiones-moviles-de-dropbox-y-google-drive/
Al enterarme de esta noticia entre en modo pánico. Sinceramente no me gusta que hurguen en ni información privada. Así que fui raudo y veloz a borrar por completo esas aplicaciones e instalarlas de nuevo de una manera mas sensata. Vamos un protocolo de desinfección que ríete tu del de .Rec

True Story!!

La verdad es que cuando me relaje un poco y lo medite debidamente pienso que me exedí demasiado en mi actutidud frente a ese problema. Por esta manera hoy he querio hacerme esta auto critica xD

PD: Lo de las 500 visitas al blog es verdad. Ayer este pequeño llego a las 500 en 1 mes i poco, Muchas Gracias a todos ! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario