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lunes, 6 de noviembre de 2017

Reverse engineering a CS:GO

En estos tiempos que corren mas vale que nos divirtamos con algo ya que es muy fácil caer en el miedo o pero en el rencor. Así que hoy toca darle fuerte a la ingeniería inversa del Counter-Strike y mas concretamente la versión Global Ofensive. 


Mas en profundidad, en el blog de Alberto Ortega, le da fuerte y flojo a un cheat tanto publico como privado que nos permite manipular el juego para hacer todas las trampas que queramos y analiza como es capaz de evitar el sistema de protección. 

Aquí tenéis un ejemplo:
CreateThread(0, 0, (LPTHREAD_START_ROUTINE)aimassist, 0, 0, 0);
CreateThread(0, 0, (LPTHREAD_START_ROUTINE)aimlock, 0, 0, 0);
CreateThread(0, 0, (LPTHREAD_START_ROUTINE)bunnyhop, 0, 0, 0);
CreateThread(0, 0, (LPTHREAD_START_ROUTINE)anti_flash, 0, 0, 0);
CreateThread(0, 0, (LPTHREAD_START_ROUTINE)sub_403F0E, 0, 0, 0);
CreateThread(0, 0, (LPTHREAD_START_ROUTINE)esp_hack, 0, 0, 0);
CreateThread(0, 0, (LPTHREAD_START_ROUTINE)radar_hack, 0, 0, 0);
CreateThread(0, 0, (LPTHREAD_START_ROUTINE)kill_message, 0, 0, 0);
while ( !byte_4F1081
|| !byte_4F1054
|| !byte_4F1082
|| !byte_4F10C9
|| !byte_4F1062
|| !byte_4F1040
|| !byte_4F1090
|| !byte_4F1028 )
Sleep(0x64u);
// Default config
cfg_antiflash = 1;
cfg_aimlock = 1;
cfg_killmessage = 1;
cfg_radarhack = 1;
byte_4F1032 = 0;
cfg_glowesp = 1;
byte_4F10C0 = 0;
cfg_bunnyhop = 1;
cfg_aimassist = 1;
cfg_reload();
while ( WaitForSingleObject(csgo_prochandler, 0) != 0 )
cfg_changes_loop();
CloseHandle(csgo_prochandler);
j_exit(0);
Mucha mas información y fuente de la noticia:


Sed Buenos ;) 

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