Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 23 de abril de 2015

Como Saber Si Un Mail Es Spam Por el Remitente

Ayer estuve jugando un poco con mi herramienta para extraer correos electrónicos de paginas web, por vicio y por ver donde podía mejorarla. Así que me fui directo a Paste bien busque direcciones de correo y me puse a extraerlas. Vi que habían direcciones de correo repetidas en varias paginas de pastebin y cogí una al azar y la busqué en google a ver que pasaba. 

Google me llevo a FSpamlist. Esta página no solo hace el recuento de las veces que se reporta una dirección de correo electrónico, sino que las almacena, les otorga grados de severidad, busca al usuario y si puede hasta la ip desde la que se envió. También nos deja exportar toda esta información para que podamos utilizarlas en nuestras herramientas OSINT. 



Como no, también nos permite buscar si una dirección de correo electrónico esta siendo usada para distribuir spam.

Os dejo aquí el enlace:


Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario