Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 8 de junio de 2017

StateX.-Las gracias a quien hay de dárselas

Siempre empiezo mis entradas con una mención al día con termino como por ejemplo: Hoy, ayer, es Viernes ... y la verdad es que me gusta. Bueno, mas bien ya me he acostumbrado a ella y creo que se adecuan bien a mi manera de escribir en este blog.  Vamos, que improviso un montón.


Esta entrada está un poco mas preparada que las demás ya que en esta semana y estamos a jueves, han pasado unas cuantas cosas de las que os tengo que estar agradecido  a vosotros, mis lectores.

Vamos por puntos:
  1. Gracias a todos los que aportáis valor a este blog con vuestros comentarios, entradas, noticias, imágenes e ideas. (Ya sabéis todos quien sois)
  2. Gracias a los que apoyáis a Tonto ... No me esperaba que a la gente le gustara  tanto y que ahora estén aportando ideas en el [foro]. 
  3. Gracias a todos los que me corregís. La verdad, jode pero se aprende mas y aveces pasa cosas muy chulas. Por ejemplo ayer el bueno de Snifer me corrigió con el tema de para que servia RHost y LHost de metasploit y al final acabamos haciéndole una pregunta al creador de la entrada que recomendaba. Así aprendimos. 
Y ya está, en esta semana me habéis ayudado mas que en años y eso es de agradecer. Este blog se creó con la necesidad de aprender muchas cosas sobre este mundo. Hasta hemos pasado por bastantes estados: Un síndrome de  Diógenes digital al acumular documentos, frustración por no poder leerlas todas, aprobamos el CEH y como no por momentos de euforia y de días malos.

Nunca he tenido mas reputación de la que me habéis dado vosotros y espero que sigáis así aportando, ayudando y corrigiendo. Os lo agradeceré siempre y me gustaría, quizás, en un futuro, deje de llamaros lectores y pueda llamaros comunidad.

Sed Buenos ;)

2 comentarios:

  1. Estimado Albert, gracias a ti por aportar tus ideas, comentarios y artículos. Usted es el responsable de que muchos de nosotros cada dia sepamos un poco más de este gran mundo. :)

    ResponderEliminar
  2. A ti, espero poder seguir colaborando contigo ;)

    ResponderEliminar