Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 8 de septiembre de 2013

Codecademy.- Aprender a Programar Es Fácil

Hace ya casi un año que me adentre en este mundo con cuatro conocimientos de Seguridad informática y unas cuantas clases autodidactas de batch. Ahora no es que sepa mucho mas aunque me he dado cuenta del tremendo mundo que hay por delante, también me di cuenta de que iba a ser necesario saber programar o almenos poder leer código de una manera digna. 

Me encantó encontrar esta pagina, Codecademy es una web donde vas a poder aprender a programar de forma practica mediante tutoriales en castellano o Ingles. En la web existen cursos de Javascript, jQuery, Php, Python y Ruby ademas de poder trabajar con un montón de APIs (Application programming interface) de [bastantes compañas]. 

Captura de pantalla del banco de trabajo que vamos a tener

Seguramente haya muchas mas paginas parecidas a esta pero, es una recomendación personal y ademas le tengo mucho cariño a la pagina (Tiene logros como la Xbox xDD es bastante divertida). Os dejo el enlace abajo. 
Sed Buenos ;) 

1 comentario:

  1. Conoci esta web hace un año gracias a otro proyecto (http://code.org/) y me parece una muy buena web que recomiendo, los tutoriales no es solo leer o mirar, cada explicacion tiene un ejercicio, la unica pega que los cursos en español alguno que otro tiene fallos en el sistema de correcion de ejercicicos, pero lo van parchenado.

    ResponderEliminar