Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 13 de agosto de 2013

Windows 8.1.- Arrancar En El Escritorio

Por fin me ha animado a probar Windows 8.1 por recomendación de muchos y me he llevado una grata sorpresa. Hace falta decir que yo ya era un usuario de Windows 8 convencido y que este "service pack" la verdad es que lo necesitaba como agua de mayo. Bueno, bromas a parte como la inclusión del botón de inicio en este Windows "Blue" que va a parar a la Metro, ( ... son unos cachondos estos de Microsoft xD) esta actualización viene como novedad la opción de arrancar directamente en el escritorio y no en la Metro. Aun que,  esto ultimo, me ha costado de saber como se hacia. 


Primeramente abrimos el Escritorio:

  • Localizamos la Barra de Tareas (esa en la que tienes en nuevo y flamante botón de Windows xD) y le damos al botón derecho de nuestro ratón y vamos al apartado de la lista donde pone Propiedades. 
    • En esa ventana que se nos acaba de abrir,  vamos a la pestaña de Navegación y allí seleccionamos  la casilla "Ir al Escritorio en lugar de a Inicio al iniciar sesión"
      • Aceptamos, Reiniciamos y Bingo ya tenemos nuestro Escritorio en el lugar que tendria que estar la Metro. 
Espero que os sirva para no ir tan perdidos como iba yo. Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario