Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

sábado, 15 de junio de 2013

Congreso BRAND CARE.- Reputación, Seguridad y Legalidad

Como bien os esplique ayer, Selva María Orejón Lozano en su ponencia Seguridad en redes sociales en la [OWASP EUROPE TOUR 2013]  me convenció a asistir a su congreso [BRAND CARE] dedicado a la Seguridad y a la "gestión de reputación".

La verdad es que me parece un tema muy interesante y mas con la que esta cayendo. Pienso que  muchas empresas tendrían que hacer caso a profesionales para mejorar en este punto ya que la fuga de información, en el caso de los metadatos, cada vez va en argumento y puede llegar a ser un problema para ellas en un momento dado.



Para todos aquellos que os interese al relación tan directa que tienen la Seguridad Informatica y la Reputacion de una empresa os invito a asistir a este congreso, que para nada va tan tecnico con el anterior o una Rooted o una NocON, que es realmente interesante. 

Dia y Lugar: 

4 de Julio de 2013
La Salle Campus Barcelona - URL 
(Edifici Sant Josep. c/ Quatre Camins, 2) Barcelona

Evento gratuito y de asistencia limitada.

Para todos los que os queras venir conmigo o estáis interesados os dejo la dirección para que os incribais: 
http://brandcare.es/inscripciones-entradas/  y  como siempre sera un placer estrecharos la mano e ir ha hacer unas cervezas si alguien me reconoce o se quiere venir. 

2 comentarios:

  1. Buenas tardes! Aquí estoy otra vez, te queremos invitar al II Congreso Brand Care, esta vez en Madrid, hemos abierto la convocatoria para Ponentes, os dejamos el Call for Papers, seguro que os interesa. https://docs.google.com/file/d/0B-V6z_VqZN96a3hpNlBMOXJTSHM/edit?usp=drive_web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Selva tia, no me hagas el spam tan cantado xD mandamelo al mail o/y si quieres por un DM en Twitter y le hacemos una entrada como dios manda, que así queda muy basto xD

      Eliminar