Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 19 de septiembre de 2012

El Pc Que No Quiso Funcionar --> Diario 2


  • 14:00-Buscando los driver del ordenador ya que no vienen predefinidos 
  • 15:00.- Después de instalar los drivers del ordenador me baje un scanner de drivers para saber que me faltaba 
  • 15:30.- Después de pasar el scanner me avisa que ha un faltan drivers y actualizaciones , O.O en el programa hay una manera de bajarme todo , pero no fue bien tenia que pagar para tener una versión mejor del programa y así me dejaría descargar los drivers 
  • 15:45.- Por fin conseguimos un programa que me baja todo los drivers pero uno a uno y a 30kb/s
  • 17.00- Por fin hemos instalado y descargar todo los drivers.                                                                !!!Por fin el ordenador ya esta arreglado !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario