lunes, 24 de febrero de 2014

Oryon C.- El Navegador Para Invesitgadores.

Muchas veces me gusta entrar en la web de [ForensicFocus] una pagina que si no la conocéis y os gusta la Informatica forense no podéis dudar en visitar. Pero mas me gusta ver los nuevos juguetes que hay para descargar de tanto en cuanto. Hoy me ha llamado la atención un navegador Portable llamado Oryon C así que he esta jugando un rato con el. 


Por el poco rato que he podido trastear con ella me he dado cuenta que cuenta con un montón de extensiones instaladas o preinstaladas muy utiles, pero lo que mas me ha gustado es lo bien ordenadas las paginas de favoritos, las cuales están cuidadosamente seleccionadas para ayudarte en la investigación y que no tengas que preocuparte en acordarte de las direcciones o poder hacer la misma consulta en mas de una pagina, para contrastar falsos positivos. La verdad bastante util y si os gustan tanto los navegadores raros como a mi, sabréis apreciarlo.

¿Que contiene?
▪ Based on SRWare Iron version 31.0.1700.0 (Chromium)
▪ More than 70 pre-installed tools to support investigators in their everyday work
▪ More than 600 links to specialized sources of information and online investigative tools
▪ Additional privacy protection features
▪ A ready to use opml file containing a sorted collection of information sources in the fields such as: OSINT, Intelligence, online research, InfoSec, defense, and more.
Lo podéis descargar desde aquí:

También os he subido el pdf con documentación de este navegador que encuentras una vez lo has descomprimido a mega para que podáis leerlo antes de bajar la herramienta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario