Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

lunes, 3 de febrero de 2014

Rooted Warfare.- ¡Al Arsenal Muchachos!

La RootedCon es uno de los temas que mas trato en este blog, aunque solo han sido entradas referentes al congreso en si y nunca (creo recordar) a las facetas paralelas como ahora la Rooted Warfare. Este nuevo proyecto de se trata de un arsenal propiamente hecho de herramientas de la Rooted con el mayor deseo de promocionar lo que se hace aquí en nuestro país que no es poco.


"Las premisas que mantendrán el evento serán:
– Principio de neutralidad: En Rooted Warfare pueden y podrán hablar y presentar sus ideas los miembros de la comunidad de seguridad, estudiantes, profesionales, empresas, aficionados, fuerzas del estado, hackers y, por qué no, artistas y académicos.
– Herramientas No Comerciales: Sólo serán aceptadas herramientas accesibles para los asistentes y de carácter no comercial.
– Sin Censura. Mientras se ciñan a los límites de la legalidad, los contenidos no serán nunca censurados y se presentarán con la profesionalidad y el rigor necesarios; sabemos que nuestros ponentes son profesionales serios, cuyos contenidos merecen ser tratados con todo el respeto.
– Promover el conocimiento técnico: a través de las diferentes presentaciones que realizarán los creadores de las herramientas."
Para mas información os dejo la pagina oficial: 
La verdad es que me parece una idea genial, dado que congresos como [BlackHat ya tienen sus propios arsenales] y esta demostrado que funcionan. Así que, estoy desando ver como prosigue este proyecto y espero que sea lo mejor posible. 

Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario