Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

martes, 13 de agosto de 2013

PRISM"A".- ¿Firefox Como Navegador?

La ultima vez que os hable de nuestro proyecto PRISM"A" nos quedamos en la teórica incorporación de Debian como sistema operativo base para el proyecto debido a todas las ventajas que expliqué en el anterior articulo. Ahora, toca el turno de elegir una buena base para nuestro navegador.


Firefox, de momento, nos parece una buna base para empezar. Hace tiempo os hablé de Https EveryWere  y de las ventajas que tenia esta extensión ahora 100% estable sobre Firefox. Ademas, nos da la posibilidad de configurar TOR en el de una forma aparentemente fácil y si encima es open source, puede tener actualizaciones de seguridad mas "rápido" eso es un plus añadido a la experiencia del usuario. 

Hace poco me entere de que Piratebay ha sacado su propio navegador el cual incluye TOR haciéndolo pasar todo por un servidor proxy adicional y también basándose en Firefox, (Así que no voy muy desencamino en mi elección). Aun me he de poner a examinarlo como es debido así que, el navegador puede cambiar en unos días.

Pero, sea como sea el resultado preveo que vamos a acabar pasando por el aro de Mozilla Firefox sea como base o "tuenandolo" a base de extensiones. 

Sed Buenos ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario