Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 1 de agosto de 2013

Liberad a Wifi y PulWifi.- Recupera Contraseñas Por Defecto.

Muchas veces nos hemos encontrado delante del dilema (bueno a menos a mi me pasa xD) de como de insegura podría ser mi conexión de red Wifi aparentemente segura y configurada por un profesional. A todos nos ha pasado alguna vez eso de querer sacarnos algo rápido de encima, configuramos las cosas por defecto y luego pasa lo que pasa. 


Para la primera prueba usé Liberad a Wifi Revolution de los amigos de [Flu Project] y con un nombre bastante impactante. (Me encanta ese nombre) lo he probado sobre mi red y ha sido una pena encontrar que la herramienta me daba un falso positivo. Esta herramienta está pensada para ser lo mas Usser Friendly posible y da fuerte y duro al ya conocido error en routers de Jazztel y Telefonica. 

Así que me he decantado por buscar una herramienta un poco mas potente y entre una gran variedad me he decantado por PulWifi. 


pulWifi es open-source, gratuito y solo para dispositivos Android. Esta herramienta no tiene como objetivo descifrar las claves de todos los router si no que se aprovecha  la generación de claves por defecto de los varios routers que soporta. 

Soporta:
  • WLAN_XXXX 
  • JAZZEL_XXXX 
  • WLANXXXXXX 
  • YACOMXXXXXX 
  • WIFIXXXXXX 
  • Algunos routers D-Link 
  • Algunos routers huawei
Para los que queráis hacer la prueba podréis encontrar estas herramientas en las siguientes direcciones. 

Liberad a Wifi: 
Sed Buenos con esto ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario