Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 28 de mayo de 2017

Vídeo.- Una invitación para HackTheBox

Hoy es domingo y toca vídeo. Pero quiero pararme un poco a explicaros que es HackTheBox y por que mola el capítulo de hoy.

HackTheBox es una pagina dedicada a probar técnicas relacionadas con pentesting e intercambiar ideas con la gente de su comunidad. Pero lo que mas me gusta es que has de hackear la página para encontrar la Key de invitación que te permita registrarte en ella. 

Os pego el enlace aquí abajo y si realmente queréis intentarlo no os miréis el vídeo hasta que no os sea necesario: 
Hace mucho nos dijeron que esto de ver el código fuente de una página no servia para nada. No dejan de tener parte de razón pero no deja de ser una de las principales técnicas que tiene un Hacker para trastear con páginas web.

En este caso Kazukun nos muestra como loguearnos en la pagina de "retos" Hack The Box la cual has de hackear para poder obtener una invitación.

Esperamos que os guste:



Sed Buenos ;)  

2 comentarios:

  1. Albert,

    Excelente que difundas HackTheBox pero no estan incumpliendo una de las normas? se que esto es ambiguo. Pero esta mas que claro que en las normas de HackTheBox indican no difundir, creo que no deberian de compartir esta información y el que desee obtener acceso a la plataforma llegue a romperlo desde el inicio, al menos el Login con el fin de aprender y crecer, pero ojo es solo una opinión porque al momento de realizar y hablar del entorno en Snifer@L4bs comente ese tema.

    El resto lo dejo a tu criterio.

    Regards,
    Snifer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Snifer,

      La solución la puedes encontrar en una sola búsqueda en Google o Youtube, Este vídeo tomalo como un critica porno renovar el reto.

      Muchas gracias, entiendo tu punto de vista.

      Un saludo.

      Eliminar