Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 23 de octubre de 2016

Root Me.- Trastea cuanto quieras.

Hace un par de días, mi hermano me hablo del sitio web Root Me. Así que le di un vistazo y  la verdad que me ha sorprendido mucho. Esta página cuenta con mas de 200 retos y mas de 50 entornos virtuales para trastear y practicar todo lo que queramos.


Ademas, si nos bloqueamos existen la solución pero os recomiendo que  le deis a la cabeza que hay un montón de retos bastante asequibles. Bueno y posiblemente tengo que acabar de hablarlo con mi hermano podamos traeros la solución a alguno de estos retos. Aun no sabemos si de forma conjunta, hablando de lo que sea o de forma periodica sin voz ... tenemos que hablarlo.  Pero algo aremos. 

Enlace a la página: 
 Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario