Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

domingo, 17 de abril de 2016

Denegación de servicio en Rebot.Me

Ayer estuve jugando con la página [página Rebot.Me], la cual nos permite creat bots para que respondan a las preguntas de nuestros clientes o a las nuestras propias si estamos muy aburridos. 


Esto me parece una idea buenísima para un negocio online, siempre y cuando programes bien los bots que el resto de la gente va a configurar y insertar/compartir en sus paginas. Pues, como he dicho,  me puse a jugar y di con una denegación de servicio encontrada en 5 minutos. Aunque, se podría hacer mejor y escribiendo esto se me ocurre pasar un  Script (En Python of course) que contara las "A"s que son necesarias para que la página responda mal.

Aquí tenéis un vídeo de la prueba: 


Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario