Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

miércoles, 28 de octubre de 2015

Forensic Posters .- Cariño Hoy Toca Empapelar El Piso.

La verdad es que aunque muchas veces os hable de temas relacionados con la seguridad informática tengo un especial cariño por la informática forense y creo que de todas maneras no puede ser malos saber de las dos disciplinas. Así que si hoy os contara que he encontrado un postes para imprimir que resumen el funcionamiento de varios protocolos, volúmenes y atributos a nivel forense, estaréis conmigo cuando os digo que quiero imprimirlos todos y ponerlos por donde pueda. 


Aquí os dejo el Git Hub donde Jared Atkinson y Ange Albertini han publicado estos posters tan chulos. 
Si me animo puede que haga una serie destinada a explicar cada uno de estos posters ya que hay algunos que no entiendo del todo y así estudio un poco. 

Sed Buenos ;) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario