Este blog ya no está activo, sigue informándote aquí:

jueves, 24 de julio de 2014

Slide.- Introducción a la Seguridad Informatica. [6] (Sniffing, Spoofing y Hijacking)

Hoy toca hablar de Sniffing, Spoofing y Hijacking. La verdad es que me ha costado un poco montar estas Slides y si fuera por mi lo explicaría todo desde un enfoque mas básico. (Lo cual dependiendo del nivel que vea si que lo haré) Bueno, dicho esto, espero que os guste.  Los que llevais tiempo en el mundo de la seguridad informática no os vendrá de nuevo pero a los que os esta gustando y queréis aprender un poco mas quizás si.

Os dejo la Slide aquí: 


Ojo, el tocho manual aun no está actualizado ya que he de empaparme bien de las herramientas de auditoria IDEA y ACL. 
"Me encantaría que me dejarais en los comentarios opiniones, criticas y mejoras que vosotros le haríais. Así yo también aprendo a hacer mejores Slides y la formación estará mas completa."
Sed Buenos ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario